Seguconsult Corretaje de Seguros fue fundada el 9 de agosto de 1988, con el objeto de prestar servicios de Intermediación de Seguros para personas naturales y jurídicas. Autorizada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número S-387.

Bajo la modalidad de Corretaje de Seguros y en cumplimiento de los artículos 114 y 155 de la Ley de Actividad Aseguradora, intermediamos con empresas de seguros de gran capacidad y eficiencia en la prestación de sus servicios, coberturas adecuadas, tasas competitivas, productos y estrategias innovadoras.

A partir de 2009 se da inicio a una nueva etapa consolidada por un equipo de trabajo bajo la dirección de José Luis Zabala, quien lleva una larga trayectoria producto del aprendizaje dentro del mundo asegurador venezolano, y un grupo de profesionales, dispuestos a ir más allá en el servicio a sus clientes, brindándoles las mejores soluciones a sus necesidades de seguros, con el fin de desarrollar un sistema más personalizado de asesoría profesional para ofrecer óptimas respuestas y proteger los intereses de nuestros clientes dentro de los mercados del mundo moderno.

Seguconsult Corretaje de Seguros continua demostrando su capacidad para innovar y crear las soluciones que nuestros clientes Corporativos e individuales requieren, para el mejor manejo y administración de sus riesgos.

Conocer sus inquietudes y establecer estrategias para solucionarlas bajo procedimientos adaptados a cada individuo y sus diversas exigencias es nuestro mayor reto, y a su vez un gran orgullo, pues la satisfacción del cliente avala nuestro compromiso y entrega.